¿Por qué elegirnos?

Las clases particulares ofrecen multitud de ventajas que las clases de grupo no pueden aportar

¿Por qué elegir clases particulares?

Puedes elegir el horario que más te convenga y cuántas horas a la semana quieres dar. Ideal para quienes tienen un horario semanal variable.

El curso se ajusta a ti, y no tú al curso. Desde clases de profundización en vocabulario técnico, hasta clases de conversación para soltarse a hablar en vacaciones.

Tú marcas el ritmo. Tú decides cuándo empezar el curso y cuándo terminarlo.

Cuentas con un profesor dedicado exclusivamente a ti y a ayudarte a cumplir tus objetivos.

Por su naturaleza totalmente personalizada, esta es la opción idónea para quienes tienen necesidades específicas.

¿Por qué elegir English At Home?

English at home es un método centrado en las necesidades específicas de los alumnos. Mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu comprensión auditiva y aprenderás a aplicar la gramática estudiada. Podrás aprender a comunicarte en inglés de manera efectiva de una vez por todas. Te ofrecemos:

Profesores altamente cualificados, sea cual sea tu nivel. Sin embargo, si no estuvieras satisfecho con el profesor que se te ha asignado, tienes la opción de cambiarlo por otro.

Además de tu profesor personal, contarás con el seguimiento y supervisión constante de un coordinador.

Cuanto más tiempo le dediques al inglés, mayor será tu progreso. En base a esta premisa, se te asignarán tareas de consolidación de acuerdo con tus necesidades y objetivos, de modo que puedas maximizar tu progreso.

Modalidades Súper-Flexibles, ideales para quienes trabajan a turnos y no pueden seguir el mismo horario todas las semanas.

Preparación de títulos oficiales: Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, IELTS, Selectividad...

Si tu profesor tuviera que cancelar una clase, nos comprometemos a reemplazarlo por otro.

“Tengo 45 años, 2 hijos, y trabajo de lunes a viernes por la tarde. A mi hora de salida la mayoría de las academias están cerradas. No quería estudiar los fines de semana. El único momento del día posible es por las mañanas, pero después de dejar a los niños en la ikastola, no tengo tiempo de ir a una academia, aparcar el coche, estar en clase una hora y media, e ir a currar. Por eso cuando me recomendaron la modalidad de English at Home, pensé que podía ser lo que necesitaba. Ahora tengo un profe que viene una vez por semana a casa. Las clases no están pensadas para un grupo de personas, sino para mí. Es la única forma de aprender inglés sin estresarme”.
“Trabajo en tecnología y el Inglés lo he aprendido mientras crecía. Nunca tuve una educación formal de la lengua. Cuando en el curro me pidieron sacarme títulos empecé a informarme. Terminé eligiendo English at Home sin saber que estaba acertando de lleno. Le di forma a lo que ya sabía aprendiendo la gramática básica. Aprobé los exámenes que necesitaba. Estaba tan contento que seguí estudiando por placer, eso sí, menos horas. ¡Gracias English at Home!”.
“Soy autónomo. Con eso he dicho todo. Dispongo de poco tiempo, no tengo horarios. Tengo semanas más flexibles que otras. Por eso siempre que me apunté a una academia, terminé dejando el curso a los meses, incluso después de haber pagado matrículas y  haberme comprado los libros. A veces tenía que perderme 3 ó 4 clases seguidas y el curso no me iba a esperar a mí.
Con English at Home todo es distinto. Tengo la posibilidad de cancelar las clases con cierta anticipación cuando sé que la semana va a ser difícil, pero cuando lo hago, no siento que me estoy perdiendo de algo. No me pierdo contenidos ya que el curso me sigue a mí. ¡Puedo progresar a mi ritmo!”.

Todos los niveles, todas las edades. Sean cuales sean los objetivos que te has marcado, podemos ayudarte a alcanzarlos.

English At Home

Clases de inglés a domicilio en Donostia: Amara, Antiguo, Centro, Egia, Gros, Parte Vieja, Riberas de Loiola.

Llámanos: 943 50 44 43

Logo English At Home - Clases Particulares Donostia