Zona de Cobertura y Contacto

En este mapa puedes ver las zonas a las que nos desplazamos: Amara, Antiguo, Centro, Egia, Gros, Parte Vieja y Riberas de Loiola. Consultar otras zonas.

Contacta con English at Home

Si quieres contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre (*)

Edad

Email (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

“Soy autónomo. Con eso he dicho todo. Dispongo de poco tiempo, no tengo horarios. Tengo semanas más flexibles que otras. Por eso siempre que me apunté a una academia, terminé dejando el curso a los meses, incluso después de haber pagado matrículas y  haberme comprado los libros. A veces tenía que perderme 3 ó 4 clases seguidas y el curso no me iba a esperar a mí.
Con English at Home todo es distinto. Tengo la posibilidad de cancelar las clases con cierta anticipación cuando sé que la semana va a ser difícil, pero cuando lo hago, no siento que me estoy perdiendo de algo. No me pierdo contenidos ya que el curso me sigue a mí. ¡Puedo progresar a mi ritmo!”.
“Como muchos jóvenes que estudian en la uni hoy en día, se nos pide acreditar algún nivel de lengua extranjera, por lo general Inglés. El tema es que con todas las asignaturas que cogí, se me hace difícil encontrar un hueco para asistir a una academia. Cuando encontré English at Home di con la solución. El profesor viene a mi casa en el horario que me queda bien. La clase, los deberes se adaptan a mí. Cuando tengo que estudiar para la uni, puedo pedir que me deje menos deberes e incluso, cancelar la clase con anticipación. Para mí es la solución perfecta”.
“Hacía años que no estudiaba Inglés. Cuando llegó el momento en que necesitaba los títulos me informé sobre dónde estudiar. Eran objetivos difíciles. Sabía que tenía lo necesario para alcanzarlos, pero no sabía cómo. En English at Home me mostraron el camino. Conseguí lo que buscaba”

English At Home

Clases de inglés a domicilio en Donostia: Amara, Antiguo, Centro, Egia, Gros, Parte Vieja, Riberas de Loiola.

Llámanos: 943 50 44 43

Logo English At Home - Clases Particulares Donostia